"Picnic cultural" congregó a cientos de sanfernandinos en el parque Abel Bouchón

Noticias

En una cálida tarde dominical, las familias de la comuna pudieron disfrutar de una entretenida actividad pensada especialmente, para los más pequeños del hogar.

Con un gran marco de público se realizó la tarde del domingo 6 de mayo en el Parque Abel Bouchón, el "Picnic Cultural", entretenida actividad organizada por la Municipalidad de San Fernando y que estaba enmarcada dentro del programa Aniversario 276 de la comuna.

Los asistentes, que en su gran mayoría fueron niños y niñas que estaban acompañados de sus padres, pudieron disfrutar de los juegos inflables, Zumba Kids, la magia del Mago Hernán y del mundo de "Cantando Aprendo a Hablar", conocido grupo de fonoaudiólogas, que se dedican a producir canciones para enseñar a los niños a utilizar el lenguaje verbal.

En la actividad, participó el Director de Desarrollo Comunitario DIDECO del municipio, Franco Hormazábal, quien expresó que "Estamos viviendo un muy buen inicio del Mes de Aniversario de nuestra ciudad, con esta actividad lúdica que le ayuda a los niños a aprender hablar".

"Sin lugar a dudas, una muy buena iniciativa de nuestro alcalde Luis Berwart, que se materializó a través de la Casa de La Cultura y la Oficina del Deporte. Estamos muy felices con la gran cantidad de asistentes que llegaron a nuestro parque, hay una positiva evaluación de la actividad, por lo que esperamos que sigan disfrutando de todas las sorpresas que tenemos preparadas para nuestros vecinos", aseguró Hormazábal.

Por otro lado, los cientos de asistentes que disfrutaron de esta gran actividad, se mostraron muy contentos y agradecidos, ya que piensan que es muy importante que se consideren a los niños, para que también puedan disfrutar del Aniversario de la comuna./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado