Diputada Sepúlveda participó en aniversario de Liceo Industrial en San Fernando

Noticias

El emblemático Liceo Industrial de la comuna de San Fernando celebró hace pocos días sus 77 años de vida. En una ceremonia que duró dos horas aproximadamente se homenajeó a varios docentes de la historia del establecimiento y a alumnos destacados, donde gran parte de los discursos se basaron en la petición por años de hacer un edificio nuevo para este centro estudiantil con larga trayectoria en la comuna.

Es dentro de este marco que la diputada por el Distrito 16 de la Región de O´Higgins, Alejandra Sepúlveda, fue invitada a esta ceremonia. "Estoy muy agradecida por ser parte de esta gran celebración y del cariño que me han entregado tanto profesores, alumnos y apoderados. Este liceo es uno de los más importantes en nuestra Región de O´Higgins y por mucho tiempo hemos luchado para que logren su anhelado sueño de contar con un nuevo edificio que esté a las alturas de exigencias de lo que el establecimiento necesita para sus alumnos y cuerpo docente".

"El Liceo Industrial es un establecimiento educacional de excelencia, donde muchos de sus alumnas y alumnos salen destacándose en distintas áreas laborales, es uno de los pocos liceos, donde cada año tiene lista de espera de nuevos jóvenes que quieren estudiar acá, es por esto que seguiremos luchando hasta que consigan el edificio que por años han esperado".

Producto del terremoto de 1985, gran parte del edificio es destruido, luego de un tiempo las oficinas y salas fueron repuestas para su funcionamiento hasta la actualidad en condiciones muy precarias./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado