Dirigentes de comité "Pablo Neruda 2" de Machalí sostienen reunión en La Moneda

Noticias

Con la intención de oír de voz de las autoridades nacionales respecto de los proyectos que se ejecutarán prontamente en la región de O´Higgins, un grupo de dirigentes de la comuna de Machalí, llegó a La Moneda acompañados del Senador, Juan Pablo Letelier, para sostener un encuentro con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry.

De este modo, el Subsecretario detalló a los asistentes cuales son los planes de la SUBDERE para este segundo semestre, adelantando que el Comité "Pablo Neruda 2" estaría entre los beneficiados para comenzar el camino hacia la casa propia.

"Aún estamos en etapa de asentarnos bien en el Gobierno, pero les puedo comentar que los planes para el segundo semestre contemplan el comienzo del trabajo para apoyar a este comité", sostuvo Salaberry.

Juan Pablo Letelier, por su parte dijo que "Es muy importante que las nuevas autoridades continúen con buen ritmo de trabajo para apoyar a cada comité de nuestra región, Felipe fue muy claro y creo que podremos avanzar como los vecinos lo requieren".

Por su parte, Marianela Reyes, presidenta del Comité "Pablo Neruda 2" dijo salir "satisfecha" de la reunión ya que "Sabemos que el senador nos apoyará hasta el final, y además vimos de parte del señor Salaberry una buena disposición, la que esperamos se transforme en hechos concretos que nos permitan salir adelante con nuestro proyecto que pretendemos presentar en el segundo semestre de este año".

Cabe destacar que el comité agrupa a 220 familias de diversos sectores de la comuna de Machalí, convirtiéndose en uno de los más relevantes de ese sector./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado