Comité de Seguridad Pública de Placilla se reúne para presentar plan anual

Noticias
Tipo de Letra

En el salón municipal se reunió recientemente el Comité de Seguridad Pública de Placilla. En la jornada estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, el fiscal de San Fernando, Aquiles Cubillos, un representante de la Policía de Investigaciones, el jefe del Retén de Carabineros Willi Guzmán, la Directora de Desarrollo Comunitario Katiuska Trujillo, la presidenta de la Unión Comunal Verónica Valenzuela y el encargado de las organizaciones sociales Jorge Farías.

El objetivo consistió en presentar el Plan de Seguridad Pública que operará dentro de la comuna de Placilla.

"Este es un plan, donde todos juntos podremos trabajar para que Placilla sea una comuna tranquila como es hasta ahora, donde el índice delictual aún no sobre pasa los limites. Somos una comuna con bajo índice de delitos lo que nos tiene muy tranquilos, pero sin descuidar lo que todos queremos que es tener una ciudad la que todos debemos cuidar", dijo el alcalde Tulio Contreras.

Finalmente, luego de una reunión de coordinación y presentación del plan de seguridad pública todos se retiraron con el fin de dar a conocer lo que hoy Placilla está trabajando por una comuna tranquila./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS