UOH lanzó diplomado de artes audiovisuales

Noticias

El Instituto de Altos Estudios Audiovisuales (IEA) de la Universidad de O'Higgins desarrollará el Diplomado de Artes Audiovisuales 2018 con menciones en Cine Ficción o Documental, el cual está dirigido a profesionales y personas que estén relacionadas con las áreas de la creación audiovisual que quieran ahondar sus conocimientos, con el fin de poder generar obras cinematográficas profesionales.

El diplomado busca generar una base de cineastas productivos que se identifiquen con el rescate de la identidad nacional y las emergentes industrias creativas de la región, en la búsqueda de una identidad local y un sentimiento de pertenencia en la búsqueda de las historias que se narrarán.

Los interesados deberán tener al menos dos años de estudios de educación superior o equivalente, o tener experiencia laboral de dos años en áreas de producción, cámara, montaje, entre otros. Asimismo, deben rendir un examen de admisión teórico, entrevista personal y presentar trabajos anteriores.

Los egresados del diplomado tendrán las competencias técnicas para realizar y producir proyectos audiovisuales documentales o de ficción, así como amplias competencias para trabajar en equipo y comprender su interacción con las demás áreas de la realización cinematográfica.

El Diplomado comenzará durante el mes de mayo, teniendo una duración de un año. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes, entre 18:00 a 22:00 horas, en el Campus Rancagua.

Para más información se encuentra disponible el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo../

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado