Este lunes se da inicio al proyecto de reposición de veredas

Noticias

Un importante mejoramiento de las veredas del casco histórico de la comuna, es el que ha estado llevando a cabo desde hace algún tiempo la Municipalidad de San Fernando, a través de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN) y la Dirección de Obras Municipales (DOM).

El objetivo de estas reposiciones, es optimizar considerablemente el tránsito de los peatones de la comuna, dejando atrás las veredas que se encontraban en muy mal estado y que desde hace mucho tiempo no eran mejoradas, convirtiéndose en un peligro para los transeúntes.

En ese contexto, el lunes 23 de abril se da inicio al Proyecto de Reposición de Veredas de la calle España. Los trabajos comprenden desde la avenida Bernardo O'Higgins a la calle Carampangue. Por tal motivo, se sugiere a los peatones transitar por otras calles para así evitar algún tipo de accidente. De igual forma, no se podrán estacionar vehículos en dicho tramo.

También es importante informar que durante esta semana se comenzó a ejecutar el Proyecto de Pavimentación de la Avenida Centenario (de calle Tres Montes al final), el cual comprende una calzada de hormigón de 6 metros de ancho que considera la reposición de veredas, con una inversión total de cerca de $49 millones.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado