TS Corporation y Agrosuper; Más allá de la relación comercial

Noticias
Tipo de Letra

Cuando dos empresas se asocian para colaborar con sus comunidades, los resultados son positivos. Tal es el caso de la alianza, entre la empresa coreana TS Corporation y Agrosuper, que hoy cumplió 17 años de trabajo conjunto beneficiando a la región y a la educación a través del colegio Los Cipreses de Lo Miranda (Doñihue). 

Así es como en esta ocasión los asiáticos hicieron entrega, al establecimiento educacional, de 40 sillas escolares, nueve proyectores y tres notebooks, con el objetivo de contribuir a un mejor trabajo en el aula tanto de los docentes como de los cerca de mil alumnos. 

U.H. Kim, Gerente General de TS Corporation -empresa que fabrica y comercializa azúcar y alimento para animales-, señaló que "Me siento muy honrado con esta visita que refleja la sólida relación entre ambas empresas por más de una década, y que el día de hoy se fortalece con esta donación". 

Para Edmundo Urtubia, director de Los Cipreses: "Siempre es bienvenido que nos hagan un regalo porque eso contribuye con nuestro trabajo educacional, pero lo que más valoramos, sin duda, es el gesto de que a esta empresa del otro lado del mundo le interese un colegio como éste y que respalde nuestro trabajo".

La iniciativa se enmarca en el programa Beyond Business (Más allá de los negocios) que apoya a las comunidades vecinas. En ese contexto, Andreas Takamiya, Gerente Regional de Asia para Agrosuper, indicó que "Para nosotros lo más importante que hemos visto en este proyecto es un punto de encuentro en el que TS Corporation junto a la Fundación Agrosuper comparten valores básicos: apoyar el futuro de las generaciones y de las comunidades". 

Esta entrega se suma a las ya realizadas en los años 2015 y 2016, donde TS Corporation donó a Los Cipreses pizarras interactivas y notebooks, lo que demuestra la solidez de los lazos, entre ambas empresas de Chile y Corea del Sur./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS