Familias de Placilla postularon a subsidio habitacional

Noticias

El jueves pasado concurrió hasta la Municipalidad de Placilla, al departamento de la EGR, la Asistente Social Nadia Donoso, perteneciente al SERVIU Santa Cruz, con la finalidad de recibir las postulaciones al subsidio habitacional, perteneciente al DS-1, con el cual, de ser beneficiario, se puede acceder a la compra de vivienda nueva o usada, o la construcción de una residencia en sitio propio.

De Placilla, 17 personas postularon a este beneficio estatal. Los resultados estarán disponibles en el sitio web del MINVU durante los primeros 15 días de junio. Los favorecidos tendrán en sus manos su cartón a principios del mes de Julio, donde allí cada uno de los postulantes deberán tener claro si adquirirán una vivienda usada o construirán está teniendo un terreno adquirido.

"Me sorprendió ver tanta cantidad de personas que llegaron a postular a este nuevo subsidio. Esperamos que todos los que postularon logren su objetivo, el cual es tener su casa propia. En el mes de julio ya se podrá saber quiénes recibirán su cartón para iniciar la compra de una vivienda usada o los que adquirieron un terreno construyan su nueva residencia. Esperamos poder seguir realizando postulaciones para que ojalá todos los vecinos de Placilla tengan su anhelada casa propia", señaló el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado