Alejandro Riquelme nuevo Jefe Provincial de Educación de Colchagua

Noticias

A primera hora de ayer asumió como nuevo jefe del Departamento Provincial de Educación de Colchagua, el concejal de la Municipalidad de San Fernando, Alejandro Riquelme Calvo.

"A contar de ahora estamos comenzando un desafío mayor, siempre he dicho que la educación es para mí algo sumamente importante", dijo a Diario Sexta Región, el joven y destacado profesional. 

"Para es mi es primordial que la calidad de la educación y los derechos laborales de los funcionarios sean siempre respetados así que estamos muy contentos por esta designación". El nuevo jefe provincial dijo que la primera misión será reunirse con los encargados y representantes de las diferentes corporaciones y departamentos de educación existentes en las 10 comunas de Colchagua. 

"A contar de hoy martes vamos a estar trabajando codo a codo con los jefes de las distintas comunas para ver y analizar la manera de como poder ayudarlos con el fin de que tengamos una mejor calidad en la educación."

Alejandro Riquelme sostuvo que el plan de gobierno del Presidente Sebastián Piñera tiene como misión principal efectuar un trabajo coordinado y mancomunado con la Superintendencia de Educación en cuanto a fiscalizar los recursos que llegan a todas y cada una de las comunas. "Este un desafío mayor que por supuesto esperamos cumplir de la mejor manera posible", argumentó el concejal UDI./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado