Comité de vivienda Villa Ilusión se reunió con alcalde de Placilla

Noticias

En la sede social de la junta de vecinos del sector Santo Domingo de la localidad de La Tuna, el comité de vivienda de la Villa Ilusión se reunió con el alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras y el equipo de la Egis Municipal.

El objetivo principal del encuentro fue analizar la situación de la compra del terreno que aún no se procede a negociar con el propietario debido a que presenta una hipoteca lo que ha imposibilitado a que se inicie la negociación para poder primero adquirirlo para que los socios puedan comenzar a postular al subsidio para tener su casa propia.

En la oportunidad, se les explicó a cada uno de los socios que debían tener su libreta con el ahorro lo más pronto posible con aproximadamente $ 530.000.

"Es muy importante que pronto puedan tener el ahorro que se exige para postular, hay que hacer un esfuerzo para poder lograrlo, ya que próximamente iniciaremos la compra del terreno, por eso que es muy necesario tener el ahorro en la libreta. Si algún socio al momento de postular no tiene el ahorro buscarán alguna persona que quiera ser parte de este comité el que está en proceso de poder tener cuanto antes el terreno para comenzar a soñar con la casa propia", sostuvo el jefe comunal.

Se acordó además que la próxima reunión sería el 9 de mayo para poder ver cómo va el avance de los socios para que pronto puedan tener lo que tanto han esperado, como es su casa propia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado