Se acuarteló nuevo contingente de Regimiento Colchagua

Noticias

A primera hora de este martes 10 de abril y provenientes de diferentes localidades de la Provincia de Colchagua y Curicó, se presentó en dependencias del Regimiento Nº 19 "Colchagua" el nuevo contingente para cumplir con la ley de acuartelamiento.

En la oportunidad, el Comandante del Regimiento, teniente coronel Alvaro Salazar Jara se reunió con los padres y familiares, donde expuso los objetivos del Ejército de Chile, en particular a lo que concierne a esta unidad, para el período de instrucción y entrenamiento para el nuevo contingente. Además los padres, familiares y apoderados del contingente, conocieron las dependencias donde habitarán los nuevos soldados.

Posteriormente, se llevó a efecto una emotiva ceremonia de recepción del contingente, la que fue presidida por el Comandante del Regimiento. "Junto con darles la más cordial bienvenida a nuestra Unidad, quisiera decirles que ustedes llegan a formar parte de una Institución Bicentenaria, siéntanse orgullosos, ya que serán soldados de una de las Unidades del Ejército de Chile con más historia y tradición, agradezco a vuestras familias por la confianza depositada en nuestra Institución; sus Comandantes serán los encargados entregar las herramientas necesarias para cumplir con este gran desafío que recientemente emprenden, deseándoles el mejor de los éxitos"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado