Municipio de Chimbarongo sigue celebrando buenas noticias

Noticias

Hace algunos días, el alcalde Marco Contreras, acompañado del diputado Javier Macaya y el Senador Alejandro García-Huidobro, se dirigió hasta la Subsecretaría de Desarrollo Regional, para reunirse con Felipe Salaberry, subsecretario de la cartera.
La idea del encuentro, fue conseguir la visación de diferentes proyectos que el alcalde Marco Contreras, -de acuerdo a las necesidades evidenciadas- priorizó para Chimbarongo.

Por lo anterior, es que la máxima autoridad comunal, le explico al Subsecretario Salaberry que, la comuna tiene un sinfín de necesidades, pero él ha querido enfocarse en el desarrollo integral de la comuna, intentando concretar avances en diversas áreas.

En este encuentro, se comprometió el financiamiento de dos proyectos muy importantes para la comuna:

1. Reposición instalación de señalética en calles del sector céntrico de Chimbarongo.
2. Mejoramiento Multicancha Techada localidad de Codegua.

Entendiendo que el tema de iluminación es prioritario en la gestión del alcalde Marco Contreras, es que se le solicitó al subsecretario, incorporar en visación del segundo semestre de 2018 el recambio de alumbrado público en diferentes sectores rurales de Chimbarongo.

"En un poco más de un año de gestión, hemos logrado significativos avances para Chimbarongo, pero consideramos que aún nos queda una larga tarea por delante, por lo tanto, seguimos gestionando recursos que nos permitan ir en directo beneficio de nuestros vecinos. Particularmente, la multicancha de Codegua es uno de los pocos espacios que la comunidad tiene para reunirse y está en pésimas condiciones. Nuestro objetivo es ir devolviendo espacios a la comunidad", recalcó el jefe comunal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado