Cantando Aprendo a Hablar llega a Rancagua con renovado show infantil

Noticias

Mañana 7 de abril, la banda de Cantando Aprendo a Hablar llegará al Teatro Regional de Rancagua con un show preparado especialmente para los más pequeños del hogar, el cual tendrá lugar a las 17.00 horas.

Si bien, hace un año, Cantando Aprendo a Hablar estuvo en la VI Región, en esa oportunidad actuó el grupo Explora Colores, por lo que el espectáculo será completamente diferente.

El repertorio estará conformado por algunas de las canciones más famosas de la banda, tales como Rapidales, Somos diferentes, Caulimón, Canta AEIOU y el Conejo Barrigón, entre otras, las cuales pueden ser escuchadas desde ya en su canal de Youtube que cuenta con más de un millón y medio de suscriptores.

Las entradas se pueden comprar a través Ticket Pro; en el mismo teatro ubicado en Av. Capitán José Antonio Millán #342o en las multitiendas Hites y Din.

Cantando Aprendo a Hablar es un material didáctico y entretenido que fue creado en 1989 por un grupo de fonoaudiólogos que buscaban apoyar el aprendizaje de los más pequeños a través de canciones.

Desde esa época han evolucionado y se han convertido en un programa de ayuda para padres que buscan una opción de aprendizaje entretenido para sus hijos.

La banda ha realizado miles de presentaciones en todo Chile y uno de los hitos más destacados fue su participación en el Kidzapallooza, perteneciente al festival internacional Lollapalooza en 2014 y 2016. Además, fueron nominados al premio Pulsar 2016 como mejor artista infantil.

La banda de Cantanto Aprendo a hablar está integrada, actualmente por Daniela Sánchez, voz; Stephanie Donicke, batería; Francisco Ruiz, bajo; Manuel Nuño, teclados, y Martín Schlodtfeldt, guitarra, más Bulublú en la voz y el Conejo Barrigón./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado