Instituto Profesional y CFT Los Lagos presentan actividades de inicio de año académico

Noticias
Tipo de Letra

El Instituto Profesional y CFT Los Lagos, sede de San Fernando, que está comenzando sus actividades 2018, comparte con la comunidad sanfernandina y sus alrededores, sus actividades de inicios del año académico.

Se iniciaron, las actividades con la Titulación de los alumnos de Técnico en Prevención de Riesgos, continuidad de estudios del Programa + CAPAZ, SENCE, en el Centro cultural de nuestra ciudad, el día 09 de marzo, donde 42 personas, alcanzaron sus sueños de desarrollo técnico profesional.

La primera actividad de formación, para los alumnos nuevos, fue la Inducción a los Alumnos de los primeros años.

Los estudiantes, fueron recibidos, con gran alegría por la directora de la sede de San Fernando, Olga Valenzuela junto a su equipo administrativo, quién les instó a perseguir los sueños y jamás rendirse, con una frase de Nora Roberts les recordó que "Si no persiguen lo que quieren, nunca lo tendrán. Si no van hacia delante, siempre estarán en el mismo lugar". Esta frase resume el espíritu de emprendimiento que como institución educativa, queremos grabar en ustedes.

La segunda parte del recibimiento de los alumnos, les correspondió a los alumnos de segundo año, con la "Bienvenida Los Lagos", a sus compañeros, donde compartieron, y disfrutaron de momentos de esparcimiento y de sana convivencia.

Tenemos la alegría de comunicar que fuimos seleccionados por nuestra Casa Central, de Osorno, para impartir a todas nuestras sedes del país, el Curso de Capacitación ofrecido por Bettersoft, del curso "Sistema Operativo U+ Net Académico", que será un aporte en la optimización de la información educativa institucional, y de los tiempos de trabajo con los alumnos. Nuestras visitas sumaron 35 representantes de todo el país, desde Quillota, por el norte hasta Coyhaique, por el sur./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS