Pavimentarán diversos pasajes en sector norte de Chimbarongo

Noticias

Las Poblaciones Gabriela Mistral, Presidente de la República, Doctor Ramón Poblete y Pablo Neruda, hoy celebran una gran noticia: Al fin se pavimentarán los pasajes que están pendientes hace muchos y los que han provocado un desmedro en la calidad de vida de los vecinos de este emblemático barrio de Chimbarongo.

La anhelada información, fue confirmada la semana pasada, luego de que el alcalde Marco Contreras, fuera hasta Rancagua, para reunirse con el director Regional del SERVIU, Víctor Cárdenas, con quien firmó el convenio de pavimentación participativa que beneficia principalmente a la Población Pablo Neruda y Gabriela Mistral.

Después de años de espera de parte de los vecinos del sector, y luego de muchas gestiones de ésta administración municipal, -en un trabajo mancomunado entre dirigentes y vecinos del sector-, se comunica oficialmente que los siguientes pasajes serán pavimentados:

* PASAJE ÁNGEL LIRA
* CALLE NUEVA
* PASAJE 5
* PASAJE 6
* PASAJE PEDRO LANDEROS
* PASAJE NUEVE Y CINCO
* PASAJE MARIA TOLLINI Y PASAJE CURA O. VALDERRAMA

Para el alcalde Marco Contreras, esta es una noticia que llega a reafirmar que Chimbarongo está en la senda del progreso: "En Abril debería comenzar el proceso de licitación para que en Septiembre (a más tardar) comiencen los trabajos y ya concretar esta pavimentación (...) Quiero detenerme, para destacar el trabajo de los vecinos y dirigentes, quienes perseveraron y lucharon hasta el final para concretar este avance para su sector. Sin ellos, esto no habría sido posible (...) aprovecho la ocasión para reconfirmar que la pavimentación de la calle Camiruaga Leroy está en proceso administrativo, es un hecho que los trabajos comenzarán prontamente en ese sector. De hecho, este jueves, sabremos qué empresa se adjudicará los trabajos. Cuando uno hace su trabajo con ganas y escuchando a los vecinos, se nota y hoy, comparto plenamente la felicidad de las familias beneficiadas".

De esta manera y tal como lo indicó la máxima autoridad comunal, el abril comienza el proceso de licitación, para estar comenzando las esperadas obras, en el mes de septiembre./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado