Motivan a vecinos de Mostazal con actividades recreativas

Noticias

Es sabido que Mostazal se ha convertido en cuna de jóvenes promesas deportivas, y también ha sido sede de competencias deportivas a nivel nacional.

En esa misma línea esta semana, el alcalde Sergio Medel Acosta se reunió con el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, para estudiar la opción de que Mostazal sea una de las sedes para los Juegos Binacionales 2018 que se realizará en nuestra región.

El edil manifestó que: "Nuestra comuna ha ido creciendo en deporte, lo que se ha transformando en un pilar fundamental de nuestra administración, esperemos que esto llegue a un buen acuerdo y tengamos el orgullo de ser una opción de este importante certamen".

En la cita también participó el encargado de deportes Paulo Quiroz y la administradora Municipal Lorena Zavala.

Los Juegos Binacionales son un evento deportivo multidisciplinario para jóvenes sub-18, que se lleva a cabo anualmente, entre los países de Argentina y Chile desde el año 1998. Nace como un proyecto de integración deportiva firmado por ambas naciones, en consecuencia, de la finalización del conflicto limítrofe. Los primeros juegos se disputaron el año 1998 en Chile, en la Región de Valparaíso, y desde esa fecha se han disputado de forma ininterrumpida y alternada entre los dos países./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado