Alcalde Marco Contreras saluda a sus vecinos en el 147 aniversario de Chimbarongo

Noticias

Mis muy estimados vecinos:

Este 31 de Marzo de 2018 celebraremos el aniversario nº 147 de nuestra querida comuna, esta adorada tierra que nos ha visto nacer y crecer.

Es el segundo aniversario de Chimbarongo que me toca vivir como alcalde y que me tiene contento de ver cómo hemos sido promotores e impulsores de cambios provechosos y de sustantiva inversión en ámbitos tan sensibles como la Educación y la Salud, dependientes de nuestra administración.

Distintos barrios urbanos y rurales han sido modificados positivamente, intervenidos para que, por fin, puedan sentirse considerados en el desarrollo global de la comuna. Muchos de aquellos trabajos ya están ejecutados, otros en plena labor. Son varios los sectores incluidos en proyectos de beneficio vecinal que han de materializarse en plazos prudentes, siguiendo los pasos necesarios.

Como todos, sueño con una ciudad a tono con los tiempos, no detenida; amigable con quienes aquí vivimos y los que vienen de paso; equipada como una urbe moderna, con instalaciones y servicios cercanos a la gente; una comuna que avance y se desarrolle al mismo tiempo que el resto del país. Chimbarongo no es una isla, merece integración.

Como Administración Municipal estamos ocupados en el presente y futuro de nuestros vecinos. Pretendemos un crecimiento equitativo y sostenido para todos. Y es, justamente, a lo que quiero invitarlos: a participar de este desafío que tenemos en común. Todos contamos. Cada uno tiene algo que aportar desde su frente, desde su vereda. La idea es sumar, el fin es construir, dejando a un lado mezquindades.

Aunque la tarea es larga, ya estamos trabajando y con mucho agrado. Y seguiremos con el aliento de la mayoría que aprecia lo hecho en este poco más de un año de gestión.

La tarea es larga, es cierto. Pero, interesante.

Mi compromiso es con aquellos dispuestos a trabajar, con los que no dudan en sumarse a una propuesta honesta, aterrizada y con un solo ánimo: el bien común.

Vecinos, amigos, en nombre del Concejo Municipal y el mío propio, los invito a celebrar con orgullo, con sano orgullo, estos 147 años de Chimbarongo./

Marco A. Contreras Jorquera

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado