Adultos mayores tendrán su sede social propia en Rinconada de Manantiales

Noticias

Una visita a terreno realizó el alcalde de Placilla, Tulio Contreras llegando hasta la Escuela Danny González, lugar donde actualmente se reúnen el grupo de adultos mayores El Despertar de Manantiales, agrupación que cuenta con cerca de 30 integrantes pertenecientes a la Unión Comunal de Adultos Mayores.

Estos adultos mayores no tienen un lugar, donde se puedan reunir dos veces en el mes y ante esta situación debieron solicitar un espacio en el establecimiento educacional con el fin de poder juntarse. Fue así que la Municipalidad de Placilla y los profesionales del área de proyectos presentaron a la subdere el proyecto "Construcción y Entorno Sede Social Club Adulto Mayor de Rinconada de Manantiales".

La iniciativa tiene una inversión de 60 millones de pesos y para ello recibieron en comodato de manos de los parceleros un terreno de 500 metros cuadrados para que finalmente pudieran tener un lugar, donde puedan reunirse.

Este proyecto fue postulado y se espera que dentro de este año 2018 se apruebe para poder iniciar la construcción del sueño de este grupo de adultos mayores. Es por ello que el alcalde Tulio Contreras, acompañado de los profesionales de la Municipalidad de Placilla, llegaron para que conocieran el plano del proyecto.

Tras la presentación el alcalde Tulio Contreras, señaló: "Hoy estamos junto a este grupo de adultos mayores presentando los planos del proyecto de construcción de lo que será su sede social próximamente, para ello ya la tenemos postulada y esperamos que prontamente nos aprueben este proyecto para que finalmente este grupo de adultos mayores tengan un lugar definitivo"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado