Reposición Plazas de Juegos Infantiles en Paredones

Noticias

La Municipalidad de Paredones llamó a licitación a un proyecto que lleva por nombre: "REPOSICION PLAZAS DE JUEGOS INFANTILES, COMUNA DE PAREDONES".

Este proyecto es financiado por el Fondo Regional de Iniciativa local (FRIL) del Gobierno Regional, por un monto de $ 90.953.821. La obra será ejecutada por la empresa Constructora que se adjudicó la licitación José Luis Pavez Vargas, empresa de nuestra provincia de Cardenal Caro con dirección Carrera Nº 1447, comuna de Marchigüe.

El proyecto consiste en la Reposición de Plazas de Juegos Infantiles en 3 sectores de la comuna, (El Quillay, San Pedro de Alcántara y Paredones Centro) consta con la instalación de nuevos juegos, reubicación de juegos existentes, instalación de mobiliario urbano, construcción de muro-banda, instalación de luminaria Fotovoltaica y la demarcación de zonas de juegos.

Esperamos que esta obra sea un punto de encuentro y recreación para los habitantes de la comuna, en la cual todos se vean beneficiados en especial los niños y niñas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado