Pequeños de Unidad Educativa "Arco Iris" visitaron a director del Hospital Regional

Noticias
Tipo de Letra

Los pequeños de la Unidad Educativa "Arco Iris" del Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins del HRLBO, visitaron distintos módulos de administración, compartiendo con el director del hospital y conociendo parte del trabajo de sus padres.

El director del HRLBO, Dr. Sergio Zamorano, indicó que siempre es importante compartir con los niños, especialmente si se trata de los hijos de los funcionarios, de esta forma ven más cercano a los compañeros de trabajo de sus padres y conocen parte de sus funciones y oficinas, concluyó el director.

La Trabajadora Social, Johana Guajardo, Jefa de la Unidad de Calidad de Vida, señaló que esta actividad se encuentra enmarcada en un proyecto de bienestar y forma parte del margen de la conciliación trabajo y familia, lo que busca en el fondo es acercar a los hijos de los funcionarios a los trabajadores que desempeñan sus padres al interior del hospital, de esta forma pueden conocer las funciones de sus progenitores y las autoridades del recinto de salud, manifestó la asistente social.

Por su parte, Pamela Moreno, Encargada de la Unidad Educativa, manifestó que "Es importante para los niños se concienticen un poco donde trabajan los papás, y así de esta forma se logra una mayor tranquilidad de los niños en el jardín y los padres de la misma forma, mostrando la realidad en que está cada uno de ellos", indicó la educadora.

Los pequeños, con la alegría de los niños, recorrieron alguna dependencias y módulos del 4 piso, saludando a las autoridades del recinto y en forma especial a sus padres, que laboran en las distintas unidades del hospital, siempre con la sonrisa enmarcada en sus bocas, mostrando un especial interés en asimilar cada segundo de su visita.

La actividad de los niños de la Unidad Educativa "Arco Iris" del Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins, culminó con una serie de juegos infantiles realizados en los jardines del recinto educacional ubicado al interior del HRLBO./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS