Refuerzan vínculo y trabajo conjunto con CGE

Noticias
Tipo de Letra

Con el propósito de establecer relación directa con jefes comunales de emergencia, explicar el funcionamiento de las redes eléctricas, tiempos de respuesta ante contingencias y levantar situaciones importantes a resolver, CGE realizó dos jornadas de trabajo en Santa Cruz y Rancagua, a la que asistieron representantes de gran parte de las comunas de O'Higgins.

La actividad contó con exposiciones relacionadas al tema operativo de emergencia, instituciones y relación con la comunidad, políticas de prevención de riesgos, gestión de redes y área comercial, temáticas abordadas por los ejecutivos a cargo de cada área en la región.

Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE, afirmó que esta actividad tiene como propósito establecer una relación más cercana y directa con los distintos públicos con los que la empresa trabaja día a día. "Hemos diseñado equipos de trabajo que junto con ser el contacto directo con la comunidad, encargados de emergencias comunales y otras autoridades locales, tienen la misión de realizar un seguimiento permanente a las inquietudes que se van presentando, atendiendo de forma más directa y ágil a la comunidad y a sus principales grupos de interés", destacó.

Por su parte, los encargados de emergencia comunales, valoraron la instancia de trabajo conjunto que permitirá mejorar la comunicación y coordinación con la empresa, además de resolver de forma más oportuna temas relacionaos con el servicio eléctrico./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS