Alcalde de Placilla se reunió con organizaciones sociales

Noticias
Tipo de Letra

Durante la semana, el alcalde Tulio Contreras visitó tres agrupaciones de la comuna de Placilla que fueron beneficiadas con el Fondeve. Primero concurrió hasta el Club de Adulto Mayor Lourdes en el sector de La Dehesa. Los adultos mayores le manifestaron sus agradecimientos por el constante apoyo brindado y al aporte entregado a ellos para adquirir una gran cantidad de elementos como loza, un horno a gas, muebles de cocina. El aporte del Fondeve fue de $ 860.000.

Luego el alcalde se trasladó hasta el sector de la Villa Rucalemu a la sede de la Junta de Vecinos, donde también con el aporte de $ 800.000 pesos lograron adquirir loza, horno eléctrico, un refrigerador y otras cosas adquiridas con esta ayuda.

Finalmente, se dirigió al sector de Peñuelas donde está la sede de la Junta de Vecinos. En en este lugar la presidenta agradeció al alcalde el aporte de $ 1.000.000 para adquirir cosas que necesitaban para implementar para la sede, como estufas, computador, loza, muebles todo para poder tener los elementos necesarios.

Tras las visitas a terreno y como una manera de poder verificar las compras con el aporte entregado por el Fondeve la primera autoridad comunal expreso: "Hemos estado en terreno verificando con el encargado de la organizaciones sociales la adquisición con el aporte entregado a cada una de las organizaciones sociales que hemos visitado. En total fueron 30 de ellas que recibieron diferentes aportes para que pudieran adquirir los equipamientos que necesitaban, y son 25 millones de pesos los que se entregaron para las 30 organizaciones. Estoy muy contento de ver a cada uno de los presidentes orgullosos mostrando sus adquisiciones, seguiremos trabajando por una comuna más justa y como lo dice nuestro eslogan crecer con igualdad"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS