Tinguiririca cuenta con nueva iluminación LED

Noticias
Tipo de Letra

Chimbarongo sigue creciendo y una de las prioridades de la administración encabezada por el alcalde Marco Contreras es la seguridad de nuestros vecinos. Durante fines de 2017 e inicios del presente año son varios los sectores urbanos y rurales que han sido beneficiados con el anhelado recambio de luminarias y hoy uno de los sectores más grandes y populosos de la "Capital del mimbre" se ve beneficiado; Tinguiririca y su camino principal desde hoy cuenta con una nueva cara.

Cada vez son más los vecinos que escogen este lugar para armar sus hogares, por lo tanto, el desarrollo de esta localidad, debe estar acorde con los nuevos tiempos y es lo que ha solicitado el jefe comunal a todo el equipo municipal.

Gracias a la gestión del alcalde Marco Contreras, es que hoy Tinguiririca cuenta con nueva iluminación LED en toda su calle principal y se realizó el anuncio que en un próximo proyecto, se contemplará continuar hasta los sectores que conectan a La Macarena, Quicharco y Tres Puentes.

La máxima autoridad comunal comentó acerca de este importante logro: "Debemos ir avanzando y hacer a nuestro Chimbarongo crecer, con proyectos concretos, tenemos cambios palpables y son los que pueden apreciar en toda la comuna. Hoy Tinguiririca tiene una nueva iluminación que cambiará la vida de cada uno de los habitantes del sector y esa es nuestra prioridad, que cada uno de los chimbaronguinos pueda vivir mejor y con estos proyectos logramos el objetivo".

El monto de inversión municipal, fue de $40.206.294 recambiando un total de 93 luminarias. Los vecinos del sector, se han mostrado felices y agradecidos con la gestión de esta nueva administración ya que es algo que se ha solicitado con mucho tiempo y donde por fin se pueden ver reales cambios.

Pronto serán más los sectores de Chimbarongo beneficiados con luminarias LED./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS