Nuevas pavimentaciones de caminos y callejones en Placilla

Noticias

En horas de la tarde del martes, el alcalde de la comuna de Placilla , salió a ver en terreno los trabajos de ejecución de la pavimentación que se está realizando en el sector del Castaño de mas de 2 kilómetros de extensión.

La concresión del proyecto era un gran sueño de los vecinos, puesto que en invierno principalmente le siginficaba un tremendo problema fundamentalmente por el barro y gran cantidad de agua lluvia que se acumulaba en el camino.

Pero en verano también los pobladores se complicaban por el polvo que se levantaba por el transitar de los vehículos. Tras gestiones de la primera autoridad comunal se logró este sueño tan esperado por muchos años por los habitantes del sector que ven que ya es una realidad. 

Las gestiones y proyectos fueron presentados al Ministerio de Obras Públicas y luego de constantes reuniones del alcalde con el ex ministro Alberto Undurruaga finalmente hoy está concluyendo.

Tres son los proyectos de pavimentación que se están ejecutando en la comuna de Placilla, Callejón El Castaño, Callejón La Cruz y Callejón La Mina, con una inversión total de más de 300 millones de pesos. Además se informó que otros seis proyectos están en carpeta para próximamente ser ejecutados. 

Tras la visita a terreno, el alcalde expreso: "Muy bonito está quedando esta pavimentación que se está ejecutando en el sector del callejón El Castaño. La verdad que este es un gran sueño para los vecinos, yo durante el fin de semana estuve con ellos y la verdad que están tremendamente contentos.

Esto indudablemente les cambiará la vida, ya no tendrán en invierno barro, y en verano el polvo que llegaba a las casas cuando pasaba un vehículo. En fin son cosas que hoy día para ellos es un cambio total, aquí hubo gestiones del ex Ministro Alberto Undurruaga con este alcalde que hoy ya son una realidad. Son varios los caminos que hemos pavimentado en nuestra administración. La alegría de los vecinos es muy grande y ya están preparando una inauguración para celebrar este sueño transformado hoy en realidad"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado