Niños de Integra recibieron visita de Forestín

Noticias

"Bienvenidos a clases 2018" fue el nombre de la actividad con el que la Corporación Nacional Forestal (Conaf) realizó charlas de prevención de incendios a los niños y niñas de los jardines "Amanecer" de Pichilemu y "Las Palmitas" de Las Cabras.

Esto en el marco del inicio del año escolar, instancia en la que además estuvieron presentes las gobernaciones de Cardenal Caro y Cachapoal, además de profesionales de Conaf encargados de dictar charlas sobre el cuidado del medio ambiente.

Sin duda que Forestín fue quien se robó la película, ya que los niños y niña de ambos establecimientos disfrutaron de su alegría además de regalos y material didáctico como el juego "Memorice" (con la flora y fauna chilena), pinta cuentos y lápices, entre otros.

Las autoridades de Conaf entregaron asimismo plantas medicinales, todo ello con el fin de inculcar a temprana edad en los niños y niñas el respeto hacia las áreas silvestres y la flora y fauna que les rodea.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 27 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado