Nuevos especialistas se suman al equipo médico del Hospital de Santa Cruz

Noticias
Tipo de Letra

Seis nuevos médicos especialistas vendrán a reforzar el equipo de salud del Hospital de Santa Cruz. Se trata de la Dra. Almara Salcedo Rodríguez, Otorrinolaringólogo, de nacionalidad Venezolana, quien será la encargada de avanzar y dar solución a las listas de espera en esta especialidad. A la Dra. Salcedo se suman 5 médicos más, Isabel Monasterio (Internista y Neuróloga), José Luis González (Internista y Reumatólogo, Alexander Pérez Loaiza (Internista), la Psiquiatra María Velazco Gómez y el Gastroenterólogo Edmundo Martínez Escalona.

Así lo anunció el Dr. Francisco Leyton, director del Hospital de Santa Cruz, quien manifestó su satisfacción con la llegada de los nuevos médicos especialistas, ya que "Constituye un tremendo aporte para el Hospital Santa Cruz. Hemos tratado de recibirlos con los brazos abiertos y acogerlos. Ellos vienen de una situación muy conflictiva en su país, por lo tanto hemos hecho un proceso de inducción y de acompañamiento para que puedan tener un ejercicio profesional lo más idóneo posible", destacó Leyton.

Los nuevos médicos especialistas agradecieron la apertura del hospital y de sus directivos, ya que para ellos es un tremendo desafío el comenzar a desarrollar nuevamente su trabajo en un país con una realidad absolutamente distinta a la que han vivido en los últimos años./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS