Pesar por muerte de conocido vecino Luis Apablaza Castro

Noticias

Hondo pesar ha provocado en los distintos sectores de la comunidad de San Fernando, la muerte del conocido vecino de esta ciudad LUIS ALBERTO SEGUNDO APABLAZA CASTRO (Q.E.P.D.), quien durante gran parte de su vida se despeñó laboralmente en la Compañía Chilena de Tabacos y que posteriormente se dedicó a la rehabilitación de enfermos alcohólicos.

Don Luis falleció a la edad de 82 años afectado de una prolongada enfermedad. Sus restos están siendo velados en su domicilio particular de la población Chile Tabacos, pasaje Las Rosas 29 y sus funerales se realizarán este lunes 19 de marzo en el cementerio municipal de San Fernando, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Capilla de María de calle Yumbel de esta ciudad, a las 16:00 horas.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hacer llegar sus más sentidas condolencias a la familia, especialmente a sus hijos Luis Alberto, ex encargado de deportes de Diario Sexta Región y actual relator de deportivo de Radio Caramelo de San Fernando, Gilda, Yenny, Alicia Fernanda y Marisol.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado