Alcalde de Placilla saludó a las mujeres de la comuna en su día

Noticias

Como es ya tradicional cada 8 de marzo, el alcalde de Placilla Tulio Contreras se reúne con las mujeres que trabajan en la Municipalidad y el Centro de Salud Familiar y les entrega un presente en el Día Internacional de la Mujer.

Primero se reunió con las mujeres que trabajan en la Municipalidad entregándole su saludo y un regalo a cada una de ellas. Posteriormente el jefe comunal se tomó una fotografía con las 30 mujeres que laboran en el edificio consistorial.

Luego, la primera autoridad comunal concurrió hasta el Centro de Salud Familiar CESFAM, donde también les entregó su saludo en este día tan especial para cada una de ellas. Todas recibieron un presente del alcalde y posaron también para una fotografía del recuerdo. "Este es un día muy importante para la mujer, es por eso que cada año las celebramos como se merecen, una tradición que siempre hemos realizado aquí en la Municipalidad. Estoy muy contento de haber participado en esta actividad y feliz de entregar un presente y saludar a la mujer en su día, para todas ellas muchas felicidades", terminó diciendo el alcalde./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado