Ivonne Mangelsdorff Gobernadora de Cachapoal: "Mi trabajo será de puertas abiertas a la comunidad"

Noticias

A las 12:30 horas del domingo se dio inicio a la ceremonia de cambio de mando en la Gobernación de la provincia de Cachapoal, en la ciudad de Rancagua, donde asumió Ivonne Mangelsdorff en reemplazo de Mirenchu Beitía.

En la oportunidad, la nueva autoridad dijo sentirse muy emocionada por lo que significa este momento, destacando a la vez los temas centrales en los que se concentrará su gestión. "Me siento muy honrada que el Presidente Sebastián Piñera me haya escogido como su representante en la provincia de Cachapoal". Asimismo agradeció el recibimiento de la Gobernadora saliente por la entrega formal del cargo. 

Durante su intervención, la nueva Gobernadora se refirió a los temas centrales en los que abocará su gestión, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el gobierno del Presidente Piñera. Estos serán abordados con un trabajo de puertas abiertas para la comunidad y con espíritu de unidad. 

"Es necesario que logremos acuerdos como chilenos, que la Región de O'Higgins crezca, se desarrolle, que emprenda el crecimiento económico, pero con la inclusión de todas las personas que habitan aquí y específicamente en la Provincia de Cachapoal. Una de las tareas principales que vamos a tener que asumir, desde ahora, tiene que ver no solamente con el crecimiento y desarrollo regional, sino que principalmente, con el problema migratorio que hay con los extranjeros que están llegando a nuestro país"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado