CGE y Municipalidad de Rancagua firman acuerdo para intervenir arbolado urbano

Noticias
Tipo de Letra

Un importante hito se concretó entre la Municipalidad de Rancagua y CGE, tras firmar un protocolo de coordinación para ejecutar podas y talas en la ciudad, con el objetivo de entregar un servicio de suministro eléctrico continuo, seguro y confiable a la comunidad, y a la vez, preservar las especies arbóreas.

El convenio fue firmado por el alcalde (s) Daniel Gaete; y Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidad Centro junto a Giovanni Baselli, Gerente Comercial Rancagua-Buin, ambos en representación de CGE.

Dicho documento es el resultado de una serie de reuniones de trabajo que buscaban establecer las condiciones y coordinaciones, entre ambas entidades, para que la empresa efectúe la tala y poda de árboles situados en bienes nacionales de uso público, que puedan afectar la seguridad de las instalaciones eléctricas.

"Estamos muy satisfechos con la firma de este convenio, ya que en primer lugar está la seguridad de los vecinos en términos de continuidad del servicio eléctrico; y segundo, nos permitirá resguardar el patrimonio arbóreo de Rancagua. Creo que la compatibilización de ambas cosas es positiva, porque da más claridad y precisión a las labores que se deben ejecutar", indicó el alcalde (s).

Por su parte, Juan Carlos Oliver explicó que "Nuestro interés como empresa siempre será velar por la entrega de un suministro eléctrico confiable y seguro a nuestros clientes, por lo que en este contexto, las labores de poda son necesarias. Nos alegra mucho haber logrado este protocolo de trabajo con la Municipalidad, que denota el compromiso de ambas partes por llevar adelante tareas que son necesarias en beneficio de la comunidad"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS