Más de 300 familias beneficiadas con subsidios

Noticias

Más de 325 subsidios habitacionales entregó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo durante la primera semana de marzo en la Región de O'Higgins a través de sus programas Fondo Solidario de Elección de Vivienda (120) y Protección del Patrimonio Familiar (208). 

Las familias beneficiadas pertenecen a las comunas de Peumo, San Francisco de Mostazal, San Vicente de Tagua Tagua y Pichidegua, quienes manifestaron estar agradecidos de los beneficios otorgados por el Gobierno. 

Al respecto, la dirigenta del comité Las Brisas de San Marcos II, de Mostazal, Ivette González, indicó que "Estoy muy feliz y agradecida del Serviu, del Seremi de Vivienda y de la Subdere, por ayudarnos a lograr nuestro fin, que es la casa propia. En un momento, quise bajar los brazos porque no veía solución, sin embargo, con estos subsidios podremos concretar el sueño de la vivienda propia".

Una opinión similar es la que entregó Juan Pacheco. "El beneficio que estamos recibiendo hoy es maravilloso, ya que podremos mejorar bastante nuestras casas. Como comité nos sentimos orgullosos de habernos organizados tan bien para alcanzar nuestro objetivo, que era recibir el subsidio", añadió el vecino de San Vicente de Tagua Tagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado