Colegio Los Cipreses inicio un nuevo año escolar afianzando su excelencia académica y valórica

Noticias

El establecimiento educacional, perteneciente a la Fundación Agrosuper, busca seguir construyendo una sólida comunidad educativa.

Un nuevo año escolar iniciaron los 972 estudiantes del colegio Los Cipreses, de la localidad de Lo Miranda, en Doñihue, enfocados en nuevos desafíos académicos que involucran a toda su comunidad educativa, integrada por los alumnos, profesores y personal administrativo. 

“El año partió muy bien, con muchas ganas y buena vibra, los profesores están muy motivados, los alumnos también, y por lo tanto estamos bien optimistas”, afirmó el rector de Los Cipreses, Edmundo Urtubia.

Y es que desde el nivel medio mayor hasta cuarto medio existe motivación y optimismo por los logros que puedan obtener este 2018, así lo señaló Antonia García, alumna del cuarto medio “A”. “Entré muy enfocada debido a la PSU y a materias que este año se nos vienen. Encuentro que este año va a ser mucho mejor como curso y como persona porque estamos todas muy enfocadas en el tema que queremos a futuro”.

“Hay un desafío de siempre que es entregar educación de excelencia a nuestros alumnos, de modo de prepararlos para que ellos puedan enfrentarse a la vida con las mejores herramientas. Y nosotros, específicamente, los orientamos a que continúen estudiando en la educación superior”, sostuvo Edmundo Urtubia. 

Este año, además, egresará la primera alumna beneficiada con la beca de continuidad de estudios que entrega Agrosuper a estudiantes del liceo Mónica Silva de La Estrella para que realicen la enseñanza media en Los Cipreses. Al igual que Nayareth Leiva, que ha tenido un destacado rendimiento académico, existen otros tres alumnos que actualmente están cursando segundo (2) y tercero medio (1).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado