Ceremonia de recambio de luminarias en Placilla

Noticias

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras, el Gobernador de Colchagua, Luis Barra Villanueva, la Seremi de Energía, Alicia Barrera Lagos y vecinos de la Villa Rucalemu, se realizó la ceremonia de recambio de las luminarias LED instaladas en la comuna de Placilla. Se trata de 815 luminarias con una inversión total de $248.632.805.

Este programa de alumbrado público eficiente que se realizó en Placilla fue ejecutado a lo largo de todo el país. En la Región de O'Higgins 12 fueron las comunas beneficiadas con los proyectos presentados en la Seremia de Energía. Con este tipo de ampolettas Led se podrá bajar el consumo de energía eléctrica y dar mayor luminosidad a cada una de las calles de la comuna para que los vecinos puedan caminar con mayor tranquilidad.

Tras las palabras del Gobernador de Colchagua, Luis Barra Villanueva y de la Seremi de Energía, Alicia Barrera, se procedió activar las luces LED ante el aplauso y alegría de los presentes en la ceremonia. Por su parte el alcalde de la comuna de Placilla manifestó: "Estoy muy contento de dar este tremendo paso de este recambio de luminarias led. Fueron 815 luminarias que se cambiaron en nuestra ciudad". La autoridad comunal agradeció el apoyo de la Seremi de Energía. En la región, explicó el edil, 12 municipios se vieron favorecidos con este proyecto energético. "Con la puesta en marcha de este nuevo sistema, nuestra comuna tendrá un 30% menos de pago y eso es importante. En el país se cambiaron cerca de 200.000 luminarias lo que es realmente un buen apoyo para que bajemos los costos" terminó diciendo Tulio Contreras"./ 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado