Adultos Mayores podrán realizarse un chequeo preventivo gratuito

Noticias

Chequeos médicos preventivos para la tercera edad, sesiones de kinesiología, consultas oftalmológicas, medición del funcionamiento del oído y Screening de salud, serán algunas de las prestaciones que podrán acceder los más de 12 mil pensionados de Caja Los Andes de Rancagua.

Con esto se da inicio al operativo nacional de salud de la institución, que recorrerá 7 ciudades de manera simultánea para que los más grandes de la familia puedan prepararse para pasar un invierno sin complicaciones.

"Los adultos mayores ven afectada su salud principalmente en invierno por diversas condiciones, por lo mismo y preocupados por su bienestar social, queremos adelantarnos y que marzo no sea una excusa para chequear la salud. Realizaremos operativos para nuestros pensionados, donde entregaremos atención médica integral que les permitirá prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida", indicó Carolina Araneda, Jefe Zonal de Caja Los Andes Rancagua.

Las atenciones comenzaron el martes y ayer en la sucursal de Caja Los Andes Rancagua, ubicada en Bueras #508. Hoy jueves 8 de marzo y mañana el operativo se trasladará hasta la Casa del Adulto Mayor de la comuna de San Francisco de Mostazal, ubicada en calle Nueva Luco # 365 en el mismo horario./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado