Senda Previene de Pichilemu realizó intervenciones preventivas

Noticias

Turistas y residentes del Balneario comprometidos con la iniciativa de prevenir los riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas durante el verano 2018.

Como ha sido la tónica durante todo el verano 2018, Senda Previene Pichilemu, realizó una serie intervenciones Preventivas, en diferentes espacios públicos del balneario, donde se encontraban una gran cantidad de jóvenes y adultos, con la misión de entregar un claro mensaje, también dar a conocer la percepción de riesgo frente al consumo de sustancias en niños, niñas y adolescentes.

Profesional del Equipo Senda Previene señala: "La intención de estas intervenciones preventivas ha sido poder sensibilizar a los turistas y residentes sobre la importancia del no consumo de alcohol para evitar el consumo de drogas. Si vamos a disfrutar de este verano, la idea es prevenir accidentes, robos, peleas, producto de dichos consumos enfatizando en los riesgos a los que nos exponemos".

Así, se seguirán llevando a cabo este tipo de actividades a turistas y residentes de la comuna, realizando una prevención, que permita de manera lúdica y entretenida otorgar información relevante respecto a un Verano Libre de Drogas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado