Programa "Chile Crece Contigo" presentó nuevos talentos en Placilla

Noticias

En el frontis del edificio consistorial de Placilla, la encargada del Programa "Chile Crece Contigo", Paula Díaz organizó junto al equipo de la Municipalidad local un segundo evento destinado para los niños de la comuna.

Primero fue la Fiesta del Agua en el estadio municipal y luego vino la presentación de nuevos talentos, donde llegaron 15 pequeños los cuales se presentaron en un escenario especialmente adecuado para ellos. 

En el certamen se hicieron presentes destacados cantantes, donde destacó la presencia de una charrita que se llevó el aplauso de todos los asistentes al evento. Además, se presentaron otros niños con un tremendo talento que impresionó al público, especialmente a los concejales Juan Ramírez, Marcelo González y María Teresa Mora Galáz.

Finalizada la actividad infantil, los concejales procedieron a entregar un reconocimiento a cada uno de los niños asistentes a esta linda jornada. Todo concluyó con la presentación de una obra de teatro infantil para que los niños siguieran pasándolo bien en una tarde de verano antes de volver a clases./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado