Campaña Verano Libre de Drogas en Santa Cruz

Noticias

Personal de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, en conjunto con funcionarios de SENDA PREVIENE, realizaron una campaña preventiva de accidentes de tránsito y verano libre de drogas, focalizada en el sector del Terminal de Buses y en la Ruta I-72 a la altura del cerro La Lajuela, abordando a peatones, conductores de buses, líneas de colectivos, vehículos particulares y de carga pesada.

El objetivo de esta actividad es continuar sensibilizando a las personas a que participen de las buenas prácticas de Conducción Segura, para evitar de esta manera aumentar los accidentes de tránsito.

En la oportunidad, se entregó material preventivo de conducción segura, uso de silla de retención infantil, de la mala práctica del uso del celular mientras conduce, Ley Emilia, Ley tolerancia cero Alcohol, etc. 

Para finalizar, tanto los funcionarios de La Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría de Santa Cruz y SENDA PREVIENE, invitan a la comunidad a celebrar próximamente la Fiesta de la Vendimia 2018 de forma responsable, velando por la seguridad integral de todas las personas./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado