Exitosa fiesta del agua en Placilla del Programa Chile Crece Contigo

Noticias

Muchos fueron los niños que llegaron hasta el estadio municipal de Placilla, con el fin de participar activamente de la Fiesta del Agua organizada por la oficina del Programa Chile Crece Contigo.

El objetivo de esta actividad fue que los niños pudieran disfrutar del agua y para ello se instalaron juegos, piscina y un escenario donde la mayoría se dedicó a cantar. En la oportunidad, se les entregó premios a los pequeños participantes.

En la actividad estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, los concejales Juan Ramírez Gallardo y Marcelo González. Finalizada la jornada que se extendió por cerca de tres horas, la primera autoridad comunal dijo estar muy contento de ver a los niños disfrutando del agua.

"Quiero agradecer a todos los funcionarios municipales que participaron en esta actividad recreativa con el fin de que los que no pudieron salir a veranear pasaran una tarde refrescante. Agradecer al programa "Chile Crece Contigo", a Paula Díaz y a todos en general por esta linda actividad que fue en beneficio de los niños, madres que llegaron al estadio. Esperamos próximamente presentar un proyecto para poder construir una piscina para todos los habitantes de la comuna, especialmente para que los niños disfruten de un verano agradable", terminó diciendo el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado