Alcaldesa gloria paredes invita a renovar permiso de circulación 2018

Noticias
Tipo de Letra

La oficina de Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Palmilla se encuentra en plena etapa de renovación de los Permisos de Circulación correspondiente al año 2018, y para quienes no quieran hacer largas filas a causa de la alta presencia de público, la recomendación de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, es acudir durante este período a renovar su permiso de circulación en Palmilla.

Consultada al respecto, la máxima autoridad comunal indicó que "Hemos dispuesto a funcionarios capacitados y con equipos computacionales de última generación para que la atención sea rápida y expedita, y de este manera, los contribuyentes no demoren en este trámite, por lo que deben traer toda la documentación requerida", señaló.

Luego manifestó que, al igual que en años anteriores y para facilitar aún más este trámite, durante el mes de marzo, municipio ha se han dispuesto horarios especiales de atención, los serán comunicados en la oportunidad.

De acuerdo a la Ley, quienes no renueven su permiso de circulación cuyo plazo de pago, vence impostergablemente el 31 de marzo, se exponen a multas y a la prohibición de transitar libremente por las calles y carreteras del país.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, finalizó diciendo que "Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo en entregar un servicio expedito a nuestros contribuyentes. Invito a la comunidad a renovar su permiso de circulación en Palmilla, porque es fácil y rápido, y con ello formarán parte de su crecimiento y desarrollo", concluyó la primera autoridad comunal./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS