Alcaldesa Gloria Paredes inauguró exposición de pintura de destacada artista en Palmilla

Noticias

El pasado sábado 27 de enero en la sede social de La Arboleda, comuna de Palmilla, se realizó la ceremonia de inauguración de la exposición de pintura denominada "En Manos Huicanas... El Arte en la Sangre", de la artista destacada palmillana de origen huicano, Gertrudis Morales Basoalto.

Bellas creaciones que estarán a disposición de vecinos de toda la comuna y alrededores, hasta el sábado 03 de febrero, entre las 19:30 a 21:00 horas, para posteriormente ser derivada al edificio municipal, donde permanecerá en exposición durante todo el verano para los visitantes.

Al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, ratificó una vez más su compromiso con el arte y la cultura, puesto que son derechos y no privilegios, y estamos siendo parte de este compromiso con una gran artista palmillana como es la señora Gertrudis Morales Basoalto, quien nos enaltece y nos demuestra que en Palmilla tenemos grandes artistas, que hay que apoyar.

Asimismo, la máxima autoridad municipal agradeció la gestión realizada por el presidente de la junta de vecinos de La Arboleda, Marcos Horta, quien coordino junto a sus vecinos y el municipio el desarrollo de esta maravillosa exposición./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado