Ciclo de teatro al aire libre congregó a más de tres mil personas

Noticias
Tipo de Letra

Nuevamente el público respondió a la invitación que Agrosuper y la compañía de teatro Casa del Arte de Rancagua realizaron a los habitantes de la región por quinto año consecutivo. Esta vez el Teatro al Aire Libre, que durante el mes de enero se presentó en Doñihue (por primera vez), Graneros, Coya, Rengo, Lo Miranda, Mostazal y San Vicente, reunió a más de tres mil personas.

"Estamos cerrando una temporada muy exitosa. Procuramos alimentar lo bueno de la vida todos los días y eso se logra no sólo con la producción de alimentos, que también lo hacemos con mucho cariño, sino que además con esto: compartir en comunidad, recrearse, liberarnos del estrés y pasarlo bien", señaló Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

Cinco fueron las obras que en esta 5ta. Temporada recorrieron el Valle Central, mezclando alegría y diversión: "Sexy Boom", "¿Qué hace su marido de noche?", los clásicos del teatro latinoamericano "La Remolienda" y "Esperando la Carroza", y "Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento", con las actuaciones de Claudio Valenzuela y Álvaro Pacull.

Para Israel Tapia, asistente al teatro en San Vicente de Tagua Tagua: "Es muy motivador para la gente de nuestra comuna que se hagan este tipo de eventos recreativos, que nos sacan de la rutina".

Por su parte, la reconocida actriz Silvia Santelices, destacó que "Para nosotros como Casa del Arte, y como artistas, es un placer salir de Rancagua a hacer funciones en diversas localidades de la región. Hay que descentralizar la cultura, y es lo que Agrosuper está haciendo con estas actividades teatrales".

La 5ta. temporada de Teatro al Aire Libre de Agrosuper se ha convertido en un verdadero aporte a la cultura, la entretención y la vida sana logrando que las comunidades de zonas rurales también accedan a este tipo de eventos./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS