21 beneficiados con programa Fosis en Placilla

Noticias
Tipo de Letra

En dependencias de la casa del adulto mayor de la comuna de Placilla y con la presencia del alcalde Tulio Contreras, la Directora de Desarrollo Comunitario, Katiuska Trujillo; Eduardo González, director suplente del Fosis, junto a 21 usuarios, se realizó la culminación de este programa, donde cada uno de los beneficiados recibió de manos de las autoridades presentes el certificado que acredita su participación durante el año 2017.

Además, los usuarios recibieron capacitación y un monto en recursos para potenciar y mejorar su emprendimiento, tales como crianza de gallinas, venta de ropas, repostería, taller mecánico, estructuras metálicas y otros.

El programa se inició en marzo de 2017. Cada uno de los beneficiados se mostró muy conforme y satisfecho por el emprendimiento. Flor Calderón, manifestó: “Estoy muy agradecida del Fosis por la ayuda, partí con unas pocas gallinas y hoy tengo más de 200 aves con una muy buena producción de huevos. Además tengo un local comercial que para mí ha sido un gran éxito”.

Por su parte el alcalde Tulio Contreras se refirió a la culminación del programa Fosis: “Estoy muy contento por ver a estas 21 personas que fueron usuarios del programa y que hoy emprendieron con la ayuda de este gobierno, gente de mucho esfuerzo que hoy día tienen su propio negocio”.

La ceremonia finalizó con la entrega de certificados a cada uno de los presentes./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS