El teatro al aire libre de Agrosuper continúa recorriendo el valle Central

Noticias

Por primera vez, y con un éxito rotundo, la comunidad de Doñihue recibió la 5ta. temporada del Teatro al Aire Libre que Agrosuper, junto a la compañía Casa del Arte de Rancagua, realiza en las comunas del Valle Central de la Región de O'Higgins, durante todo enero.

El entusiasmo de las 400 personas asistentes se reflejó en los aplausos que recibió el elenco de la obra "Sexy Boom", la que cuenta con las actuaciones de Soledad Pérez, Maga Ortúzar, Silvana González y Evaristo Acevedo como el coreógrafo "Lalo".

"Estoy feliz, y siempre voy a apoyar toda iniciativa que fomente la cultura, que se abra el espectro a la comunidad, y que la gente pueda acudir, divertirse y pasar un grato momento", señaló la actriz Soledad Pérez.

La Plaza de Armas de Graneros recibió la misma obra, que narra la vida de una pobre y decadente compañía de espectáculos, compuesta por tres vedettes y un coreógrafo, deleitando a más de 400 personas que rieron de buena gana con esta pícara obra.

"Espectacular. Es una buena obra de teatro, hubo una gran respuesta de la gente, y es positivo que vengan artistas de este nivel y acerquen el teatro", señaló David Guerra, parte del público que asistió en Graneros.

"Nosotros como Agrosuper estamos felices de poder entregar este espacio de recreación, de sana diversión para las familias, pues así también alimentamos lo bueno de la vida todos los días, que es nuestro propósito. La respuesta de las comunidades ha sido muy positiva así que contentos porque esto es algo que los vecinos agradecen y esperan", afirmó María Inés Herrera, jefa de comunidades de Agrosuper.

Al igual que en años anteriores, este ciclo de teatro de verano es gratuito y un panorama imperdible de las vacaciones en la región de O´Higgins./

Próximas comunas:

Lo Miranda                Martes 23 de enero                 Qué hace su marido de noche
Mostazal                   Jueves 25 de enero                 Qué hace su marido de noche
San Vicente               Viernes 26 de enero                Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado