Comenzó proceso de recambio de luminarias LED en Placilla

Noticias

Tal como había sido anunciado por el alcalde de Tulio Contreras, se inició el proceso de recambio de luminarias led en toda la comuna, proyecto que había sido presentado al Ministerio de Energía, el cual fue aceptado a fines del año 2017 iniciándose de inmediato el recambio.

Durante la primera quincena de diciembre se inició el proceso, donde se procedió al recambio de 815 luminarias, las cuales comenzaron a ser instaladas por la Empresa Itelecom que aún está en ejecución y que viene a mejorar la seguridad y mayor luminosidad a los habitantes de todos los sectores de la comuna.

Además de brindar una mayor seguridad a los vecinos, este cambio viene a bajar el costo de los servicios que paga la Municipalidad de Placilla por el consumo de energía eléctrica.

Tras la instalación de estas luminarias, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, se refirió a este proceso: "Muy contento de poder iniciar este recambio de luminarias. Se trata de un proyecto presentado al Ministerio de Energía y que tiene dos objetivos que son fundamentales.

El primero bajar el consumo de energía que hoy paga el municipio con estas ampolletas led, y el otro mejorar con más luminosidad los sectores que se encontraban con baja potencia, entregando con ello mayor seguridad a las personas que transitan por el sector. El proyecto contempla 815 luminarias las cuales ya se encuentran en proceso de instalación. Quiero agradecer a la Seremi de Energía, Alicia Barrera Lagos, que siempre nos apoyó para llegar a este proceso de recambio que indudablemente viene para mejorar la seguridad de la comuna y más aún el ahorro para el municipio./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado