Primera reunión de la Red Apícola Nacional (RAN) 2018 en San Fernando

Noticias

La reunión tendrá como sede la ciudad de San Fernando este sábado entre las 10:00 y las 16:00 hrs. y tendrá como fin realizar una evaluación del año 2017 y proyectar las acciones del año 2018. Entre las cuales están el rol que tendrá la organización en el impulso a la Ley Apícola y los desafíos que se presentan con el cambio de gobierno.

La Red Apícola Nacional convocó para esta reunión a organizaciones de nueve regiones del país (Regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, BioBio, Maule, O'Higgins, Los Lagos y Aisén). Las cuáles serán representadas por sus presidentes y un integrante más de cada directorio. Paralelamente, la RAN está impulsándola secretaria de la mujer, instancia que será aprovechada para promover este tema.

Hugo Valenzuela Castillo, presidente de la Asociación de Apicultores de la Sexta Región (Apiunisexta), como anfitriones de esta actividad considera muy importante la realización de la actividad, en primer lugar por ser una región con un gran número de apicultores. Y en segundo término por que actualmente la temática apícola tiene una arista muy importante: La Ley Apícola.

Además, Apiunisexta invita a todos los apicultores de la región a unirse a la organización la cual recientemente cambio de dirección y se encuentra ubicada en Manso de Velasco 956-A./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado