Ceremonia de premiación de Asociación de Fútbol de Placilla

Noticias

Con una cena de camaradería y entrega de premios realizada en la sede de la Junta de Vecinos San Eduardo de Placilla, la noche del viernes recién pasado se dio por culminado el año deportivo por la asociación de fútbol de esta ciudad que dirige Juan Piña Navarro.

En la oportunidad estuvieron presentes el alcalde Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras, María Teresa Mora Galaz, Hernán Santa María González, Juan Ramírez Gallardo, Marcelo González Farías, el presidente de la Asociación de Fútbol de la comuna de Placilla, Manuel Arias vicepresidente, presidentes de los clubes asociados, e invitados especiales.

En la ceremonia se procedió a hacer entrega de las copas a quienes ocuparon los cuatro primeros lugares del campeonato de futbol de clausura año 2017.

CATEGORIA ADULTO:

Campeón año 2017 Club Deportivo Arrima de Manantiales, recibió de manos del alcalde Tulio Contreras la copa de campeón y entrega de balones e indumentacion deportiva, segundo lugar fue para el Club Deportivo Libertad de Puquillay (nuevo equipo integrado a la asociación de fútbol) tercer lugar Club Deportivo Barrio Alto, cuarto lugar Club Deportivo Huracán de La Tuna.

CATEGORIA SENIOR:

Campeón Club Deportivo San José de Peñuelas, segundo lugar Club Deportivo La Dehesa, tercer lugar Club Deportivo Libertad de Puquillay, Cuarto Lugar Club Deportivo Arrima de Manantiales.

CATEGORIA INFANTIL:

Campeón Club Deportivo Macaya, segundo lugar Club Deportivo Libertad de Puquillay, tercer lugar Club Deportivo Huracán de La Tuna, cuarto lugar Club Deportivo O'Higgins de Placilla.

Todos recibieron sus copas, balones de futbol y algunos indumentación deportiva entregado por las autoridades municipales encabezados por el alcalde Tulio Contreras."Hoy estamos dando por finalizado el año deportivo en la comuna de Placilla, felicitar a cada uno de los clubes que llegaron a la etapa final. Quiero felicitar a la oficina del deporte la cual trabaja en ella Alejandra Guerra, a los dirigentes a todos en general por este gran trabajo que están realizando en la comuna".

Finalmente, una vez terminada la ceremonia todos los presentes compartieron una cena de camaradería./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado