Comenzaron Colonias Hno. Raúl Figueroa en colegio Marista de San Fernando

Noticias
Tipo de Letra

Con el compromiso de siempre y el sello solidario acostumbrado, comenzaron este martes 2 de enero las Colonias Maristas de Verano Hno. Raúl Figueroa ISF 2018, en el cual se reciben a 150 niños y niñas de las poblaciones O´Higgins y San Martín de San Fernando, quienes serán acompañados por el equipo coordinador, a cargo del profesor José Vásquez y de cerca de 60 voluntarios, entre los cuales hay alumnos (as), ex alumnos (as) y amigos de otros colegios, que se han sumado a esta cruzada solidaria que se ha instalado en el corazón de la comuna por más de 35 años.

Son diversas actividades, entre las que se destacan juegos deportivos, charlas instructivas de salud y seguridad, enseñanza y juegos lúdicos, recreación y actividades de fomento al aire libre y respeto por el medio ambiente. Todo ellas bajo la supervisión de los guías y de un equipo de profesionales que ya tiene experiencia en estas materias.

Para esto se dispone de toda la infraestructura colegial, como lo son las salas de clases, patios, casino, canchas del estadio, piscina y cada de jornada, además del Rincón Mariano, salones y enfermería; lo que permite entregar una atención integral durante todo el día a los invitados y así sus familias puedan estar tranquilas en el sentido que sus hijos (as) se encuentran seguros y con todas las medidas necesarias para tener una linda semana de amistad y diversión.

El sello de las Colonias Hno. Rául y su experiencia ya son parte de la comuna de San Fernando. Son más de 35 años de presencia del ISF hacia diversos sectores de la ciudad, que ven en esta gestión el gran legado de la obra social y comprometida de los maristas con quienes más necesitan de una mano amiga y una constante compañía./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS