Festival de Bandas LIVEROCK 2018 se toma Pichidegua

Noticias

Festival de Bandas emergentes más importante de la región en su versión XI, a realizarse en el recinto Medialuna de Pataguas Cerro, comuna de Pichidegua en la región de O’Higgins, el día 27 de enero del 2018.

MOSES, banda de Rock Pop proveniente de la comuna de Requinoa, se encuentran promocionando su disco debut llamado "Simulemos estar bien". Dentro de su repertorio, además de las canciones propias, cuentan con una serie de covers de música en español transformadas a su propio sonido haciendo que su show sea variado y con un alcance de público de diferentes edades. Banda encargada de abrir el festival LiveRock2018.

BIGDRAMA, es una banda chilena formada en el año 2015, la cual fusiona estilos de Rock y Rap. El formato musical de la banda busca un sonido agresivo y expresa un mensaje directo, cuyo resultado se plasma en la grabación de su primer álbum “Nuevo orden mundial”, grabado a fines del año 2016 y lanzado a principios del año 2017.

DESIETE, es una banda de Funk & Soul de la Región Metropolitana de Santiago, su sonido es el reflejo de la inquietud artística de cada uno de sus integrantes, con diferentes preferencias o gustos musicales, pero es a través de estas mismas diferencias donde emerge un denominador común, un sonido propio, nativo y de origen popular, donde la música con raíz chilena y matices propios de la música negra conforman una propuesta interesante.

DON ZATA, es una banda fundada en el año 2006, inspirada en bandas como Misfits, Motorhead, la polla records, entre otras. Se han presentado en el Punk Fest de Chile, haciéndose un espacio en escenarios underground. luego de una separación momentánea, ellos vuelven a los escenarios con su presentación en el "Happy Death Day" celebración de la comunidad horror Punk latinoamericana "puerta 13" el día 30 de agosto de 2008, y una notable presentación en la sala SCD del mall plaza Vespucio. Actualmente la banda se encuentra con Wyllo, Hugo y Héctor como miembros originales, Gonzalo en batería y Francisco en bajo como nuevos integrantes, con más temas nuevos y sorpresas.

Éntomos, es una banda de metal progresivo que combina brutales riffs técnicos, métricas irregulares y sin olvidar lo más importante, el "groove".
El primer EP fue lanzado el 2015, material que, con mucho trabajo y profesionalismo, ha sido difundido en distintos shows en Santiago, Regiones y en Argentina. En la actualidad se encuentran promocionando su primer LP "Disidencia", votado como "Mejor disco metal 2017” en el portal theresistance.cl, disco que incluye voces desgarradoras con temáticas de fuerte contenido social y el encuentro y búsqueda del equilibrio personal"

La Rumba Flow, Banda santiaguina formada en abril del 2016 que mezcla la cumbia con variados estilos lo que la hace una agrupación tremendamente transversal con letras de temas contingentes, historias de la vida cotidiana y románticas. Entre sus filas hay destacados músicos y también músicos jóvenes con hartas ganas de poder mostrar un sonido fresco lleno de matices. En julio de este año lanzaron el VOL. N°1 de su primer disco (homónimo), en él vienen 9 temas de los que se destacan Washi, Los Ciclistas, Chocolate y café, Ricarda y Rumba Flow. Actualmente se encuentran trabajando en su Vol. N°2 del disco (10 temas) y en la pre-producción de su primer video clip (chocolate y café).

HIGHWAY STAR – TRIBUTO A DEEP PURPLE, banda nacida en 2007 dedicada a interpretar de forma fidedigna la música de los pioneros del Heavy Metal, estos cuentan con el sonido original de la banda y su estilo es absolutamente vintage setentero ya que poseen los instrumentos originales que usaba Deep Purple en los años 70 y su puesta en escena es impecable, recreando la mejor época de la banda. Su show les ha valido excelentes críticas dentro del país y en el plano internacional. Han tocado en varios recintos importantes dentro y fuera de Santiago: Rock For Life 2010 , Teatro Caupolicán, El Huevo de Valparaíso, Móvistar Arena (2 años seguidos 2008-2009), Teatro Regional del Maule en Talca , Club Rock & Guitarras, Estudio Gigante, Fuerte Bárbaro, Discoteque Kacique en Coyhaique,Espacio Broadway ,Boomerang la Florida, Entrenegros, La Batuta ,Club Nacional, Galpón Víctor Jara, y en las fiestas más importantes de la RADIO FUTURO.

BLACK DOG – TRIBUTO A LED ZEPPELIN, Banda tributo que cuentan con una vasta experiencia dentro del país tocando en los mejores escenarios de la escena rockera. Cuentan con el sonido original de la banda, preocupándose de cada detalle musical y estético como los gigantes de Inglaterra, así también recreando shows legendarios como lo fueron en Madison Square Garden o Earls Court, sumando la gamma de instrumentos que cuenta la banda que son los mismos que usaban en los 70s, recreando así el tono original de Led Zeppelin como ninguna otra banda tributo

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado