Con festival pirotécnico, Placilla recibió el 2018

Noticias

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras y una gran cantidad de personas que llegaron hasta la plaza de la comuna de Placilla, se dio inicio al festival pirotécnico contratado por la Municipalidad para recibir 2018.

La fiesta comenzó pasadas las 23,30 horas cuando el propio alcalde entregó su saludo a cada uno de los asistentes a esta tradicional fiesta de fin de año que se realiza en la plaza de la comuna. Luego exactamente a las cero horas se dio inicio al lanzamiento de fuegos artificiales, donde este año fue realmente espectacular. Fueron 15 minutos de tronaduras y luces que encendieron los cielos de Placilla.

Tras el lanzamiento, el alcalde Contreras manifestó: "Hoy y como es tradicional estamos en la plaza de la comuna lanzando este festival pirotécnico contratado por el municipio, otra actividad que con el tiempo ha ido mejorando y hoy tal como lo pudimos apreciar, más de dos mil personas se congregaron en este lugar trayendo consigo su botella de champagne para brindar por la llegada del nuevo año. Placilla sigue creciendo y para ello estamos empeñado en seguir trabajando para que ésta crezca con igualdad tal como lo dice el eslogan de mi administración".

Finalmente, todos los que llegaron a la plaza para recibir el año nuevo pudieron disfrutar además del festival pirotécnico con el cañón con espuma./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado