Hoy se inicia programa de desparasitación en Palmilla

Noticias

Hoy martes se dará inicio al Programa de Desparasitación para Mascotas, que la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés implementó y dispuso que se desarrolle en todos los sectores de la comuna.

La máxima autoridad, señaló que "El objetivo de este programa es que tenga continuidad en el tiempo y esperamos que esta iniciativa sea de mucha utilidad para todos los vecinos y solo pedimos que se acerquen con sus mascotas al vehículo municipal cuando el equipo encargado se encuentre en su sector", señaló.

Luego la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, destacó el esfuerzo que realiza la Municipalidad, para acercar a los vecinos estos operativos, más aún cuando, es una obligación de ellos, la tenencia responsable de mascotas en su hogar.

Pronto se dará a conocer los otros sectores que acudirá este importante servicio que financia la Municipalidad y que no tiene costo para los vecinos, a la vez que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés agradeció a los funcionarios municipales, quienes trabajan y colaboran en este operativo, en su vocación de servicio público, y por apoyar esta iniciativa, que busca el bienestar de las mascotas y de la propia comunidad.

La jornada de Desparasitación, contempla su realización durante todo el mes de enero./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado